El Parc Tecnològic del Vallès ha sido miembro fundador de la Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya, entidad que tiene su oficina operativa en el propio PTV.

La XPCAT agrupa grandes espacios de producción, transferencia, difusión y uso del conocimiento y actúa de punto de contacto entre la comunidad investigadora y la innovadora. En su sistema se integran grupos y centros de investigación universitarios, centros tecnológicos, incubadoras de empresas, grandes empresas con sus centros de R+D asociados, empresas focalizadas en la innovación y nuevas empresas basadas en el conocimiento.

La Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya se configura como un instrumento fundamental del sistema de ciencia, tecnología, empresa y mercado, como una fórmula de trabajo en red para el futuro científico, tecnológico, económico y social de Cataluña.

Los órganos gestores de las redes facilitan a sus miembros contactos a todos los niveles en su búsqueda de entidades con las que poder establecer colaboraciones de cualquier tipo (I+D, comercial, financiera…).

Más información en:
www.xpcat.net